Comando Kill (2016)

Película de 2016
Comando Kill (2016)

Título en inglés:
Comando Kill

Título original:
Kill Command

Sinopsis:En un futuro más cercano de lo que se cree, un equipo élite de marines es enviado a una isla remota para llevar acabo un entrenamiento avanzado, pero lo que no saben es que las comunicaciones están cortadas y han sido aislados. Van acompañados de Mill, una misteriosa programadora híbrida entre humano y maquina cuyo cerebro está conectado a un ordenador. Cuando llegan allí descubren que no se trata de un entrenamiento normal, pues se convierten en el objetivo de unos aterradores robots militares. Los marines tendrán que sobrevivir como sea mientras intentan descubrir quién es Mills en realidad y qué es lo que pretende.


New Estrenos

Comando Kill (2016)

Estas viendo Comando Kill / Kill Command [Película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales están en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, sin limite de tiempo, divididas en categorías como: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas en HD 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial, pasala bien, viendo Comando Kill (2016).


ATENCION LEER: si Esta película no se encuentra en buena calidad, Tener Paciencia en cuanto tengamos mejor calidad sera actualizada, por otro lado si solo esta en ingles es por que pronto tendremos las demas versiones de audio, esperar con paciencia a que sea actualizada a "Ingles Subtitulado, Español Castellano y Latino", si no es tu caso ignora esto.
HD Rip 720p
HD
HD Rip 720p
HD
HD Rip 720p
HD
HD Rip 720p
HD

Opciones Para Descargar

Opciones online

Opción Servidor Idioma Calidad
No hay enlaces disponibles en este momento.


Deja un comentario sobre la Pelicula "Comando Kill (2016)"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *